Ir al contenido principal

Entradas

CONTROL DEL PUERTO PARALELO (LPT)

MATERIALES: 8 LEDS 8 RESISTENCIAS MENOR A 220Ω CABLE DE 9 HILOS (1 METRO) BASE PARA PONER LOS LEDS CAUTIN SOLDADURA DB25 MACHO CON CONCHA SIMBOLO DE LOS LEDS (DIODO) SIMBOLO DE LAS RESISTENCIAS DIAGRAMA SIMBOLICO: DENTRO DEL ZIP SE ENCUENTRA EL ARCHIVO 123456789.EXE QUE TIENE LA PROGRAMACION PARA EL CONTROL DE LOS LEDS DESDE LA PC Y SE ENCUENTRAN LAS LIBRERIAS QUE SON NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA SI EL ARCHIVO 123456789.EXE MARCA EL ERROR DE IO.DLL COPIA Y PEGA EL ARCHIVO IO.DLL EN C:/WINDOWS SI MARCA FALTA DE ARCHIVO msvbvm60.dll COPIA Y PEGA EN C:/WINDOWS C:/WINDOWS/SYSTEM Y EN C:/WINDOWS/SYSTEM32 NOTA: SOLO FUNCIONA EN COMPUTADORAS CON PUERTO PARALELO (LPT) http://www.megaupload.com/?d=NE7QO1IM

HACK LEGO NXT

cracion-de-interfaces-de-hardware-para-robot-lego.pdf

TODO SOBRE NOKIA 5800 Y EN General XpressMusic

CARACTERISTICAS: --------------------------- CPU ARM de 369 Mhz --------------------------- Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100GSM / EDGE / UMTS / HSDPA --------------------------- Peso y dimensiones 111 x 51,7 x 15,5 milímetros 109 gramos --------------------------- Ram 128 Mb de Ram --------------------------- Capacidad 81Megabytes internos, 8GB en MicroSD (incluídos) hasta 16GB --------------------------- Cámara 3.2 MP, flash LED. Segunda cámara VGA frontal para videollamadas (15 fps, 128 x 96 píxeles) (con óptica Carl-Zeiss y flash LED dual integrado). (JPEG 2048 x 1536 píxeles) Zoom digital 3x Autoenfoque Grabación de vídeo a 25 fps (MP4 640 x 480 píxeles) --------------------------- Pantalla 3.2 “ , 640×360 touchscreen, 16 millones de colores --------------------------- Conectividad 2G / 3G / 3.5G, WiFi, Bluetooth 2.1, a-GPS, --------------------------- Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotosFormatos compatbiles: JPEG / EXIF / MP3 / WMA / AAC / MPEG4 / 3GP/ WMV / H.2

ESMERIL UTILIZANDO UN DISCO DURO

MATERIALES OCUPADOS: -DISCO DURO -LIJA PARA METAL -PEGAMENTO(PEGAMENTO INDUSTRIAL) -DESTORNILLADOR -FUENTE ELECTRICA *QUITAR TAPA AL DISCO DURO *QUITAR CABEZAS HE IMANES *PEGAR LIJA AL DISCO DURO(ESPERAR A QUE SEQUE COMPRIMIENDOLO PARA QUE QUEDE UNIFORME) *PRUEBA FUNCIONAMIENTO CONECTANDO A FUENTE

CONECTAR NINTENDO DS A MODEM 2WIRE

COMO CONECTAR EL NINTENDO DS AL MODEM 2 WIRE DE INFINITUM REQUERIMIENTOS: -Nintendo DS -Módem 2Wire INFINITUM INALAMBRICO -Un PC conectado por medio de Ethernet o USB al módem CONFIGURACION: Realizamos la configuracion del modem y del wifi del nintendo DS Configuramos el modem abriendo una ventana de internet y en la barra de direccion ponemos "home". Ponemos en RED DOMESTICA, despues en CONFIGURACION INALAMBRICA. Pedira la contraseña que viene por defecto en una calcomania en un costado del modem. CAMBIOS EN CONFIGURACION INALAMBRICA: Canal Inalámbrico: 6 (2437 Mhz). Seguridad de Red Inalambrica: Wep-Shared (NO Wep-Open). Modo Inalambrico: 802.11b/g. Velocidad de Conexion Máxima: 2mbps. (Esto es si NO TIENE filtrado MAC por defecto) Le ponemos en guardar y cerramos la ventana de configuracion. NOTA:Despues de esta configuracion si tenemos una laptop dejara de funcionar ya que hemos cambiado a Wep-Shared esto tiene solucion, Vamos en el PC a centro de redes y recursos compart

DEPURACION DE PROGRAMAS

Depuración de programas es el proceso de identificar y corregir errores de programación. En inglés se le conoce como debugging, ya que se asemeja a la eliminación de bichos (bugs), manera en que se conoce informalmente a los errores de programación. Se dice que el término bug proviene de la época de las computadoras de válvula termoiónicabulbos, en las cuales los problemas se generaban por los insectos que eran atraídos por las luces y estropeaban el equipo. La depuración de un programa es la forma de saber si un programa contiene errores o no, así mismo también nos ayuda a corregir dichos errores. Se dice que un programa esta depurado cuando esta libre de errores. Cuando se depura un programa se hace un seguimiento del funcionamiento de dicho programa y se van estudiando los valores de las distintas variables, así como los resultados obtenidos en las operaciones. Una vez depurado el programa se solucionan los posibles errores encontrados y se procede a depurar otra vez. Estas accione