Ir al contenido principal

CONECTAR NINTENDO DS A MODEM 2WIRE

COMO CONECTAR EL NINTENDO DS AL MODEM 2 WIRE DE INFINITUM





REQUERIMIENTOS:
-Nintendo DS
-Módem 2Wire INFINITUM INALAMBRICO
-Un PC conectado por medio de Ethernet o USB al módem


CONFIGURACION:

Realizamos la configuracion del modem y del wifi del nintendo DS




  1. Configuramos el modem abriendo una ventana de internet y en la barra de direccion ponemos "home".

  2. Ponemos en RED DOMESTICA, despues en CONFIGURACION INALAMBRICA.

  3. Pedira la contraseña que viene por defecto en una calcomania en un costado del modem.

CAMBIOS EN CONFIGURACION INALAMBRICA:



  1. Canal Inalámbrico: 6 (2437 Mhz).

  2. Seguridad de Red Inalambrica: Wep-Shared (NO Wep-Open).

  3. Modo Inalambrico: 802.11b/g.

  4. Velocidad de Conexion Máxima: 2mbps. (Esto es si NO TIENE filtrado MAC por defecto)

Le ponemos en guardar y cerramos la ventana de configuracion.


NOTA:Despues de esta configuracion si tenemos una laptop dejara de funcionar ya que hemos cambiado a Wep-Shared esto tiene solucion, Vamos en el PC a centro de redes y recursos compartidos, y en la red en propiedades cambiar a RED COMPARTIDA.




  1. Insertamos cualquier cartucho en el DS y vamos a configuracion de WiFi.

  2. Le ponemos en configuracion manual.

  3. Ponemos el nombre de nuestra RED, ejemplo: INFINITUM1234; donde dice: SSID ponemos el nombre.

  4. Ponemos nuestra clave Wep, que es la que viene en la etiqueta del costado del modem.

  5. Ahora llenamos TODOS los datos manualmente como en el ejemplo:

Direccion IP: 192.168.1.15
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.1.254
DNS primario: 192.168.1.254
DNS secundario: 206.13.30.12


Ahora a probar la RED; deberia de darles prueba de conexion exitosa, de no ser asi, revisa cada paso con detenimiento.


Esta configuracion funciona con cualquier juego.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TUNING DEFENSA TRASERA ICHIVAN TAMBIEN CONOCIDA COMO VANETTE

EMPESANDO A TUNEAR LA FURGONETA Y PROCESOS QUE SE LLEVARON PARA ELLO INCLUYENDO FIBRA DE VIDRIO Y FIBRA DE CARBONO ASI COMO PARTES ELECTRONICAS Y OTROS ARTILUGIOS. Abrir / Cerrar PRIMERO QUE NADA ESTA ES LA NAVE ANTES DE: AHORA SI EMPESANDO CON EL PROCESO...... NOTA: LA DEFENSA ORIGINAL CUMPLIO SU FUNCION VARIOS GOLPES SON AMORTIGUADOS POR LA DEFENSA TAN SENCILLA QUE TENIA Y PUES A REMPLASARLA CON UNA MAS GRANDE Y AL ESTILO TUNING A RAS DE SUELO. PRIMERO QUE NADA HAY QUE TENER UNA IDEA DE LO QUE QUEREMOS HACER PARA ELLO HACEMOS UN BOCETO A MANO Y PUES MAS QUE NADA PARA TENER CLARO TODO, INCLUSO PODRIAS HACERLO A COMPUTADORA (AUTOCAD) PARA TENER MAYOR EXACTITUD PERO NO FUE EL CASO (MUCHO TIEMPO). ESTE BOCETO LO DISEÑO MI CARNAL EL etor PERO ERA MAS BIEN PARA COMBI JAJA Y PUES NO CALIFICO AUNQUE IGUAL A ALGUIEN LE LATE. ESTE OTRO DISEÑO DE LA DERECHA FUE EN EL QUE ME BASE PARA EMPESAR A HACER LA DEFENSA Y AUNQUE SUFRIO ALGUNAS MODIFICACIONES QUE NO TOME

HACK LEGO NXT

cracion-de-interfaces-de-hardware-para-robot-lego.pdf

Probar Motor Brushless con Arduino UNO

Probar Motor Brushless con Arduino UNO Materiales: Arduino UNO Controlador ESC Motor Brushless Hay diferentes tipos de Controladores, diferenciado por marcas con lo que pudiera confundirnos los colores de cables del fabricante pero el funcionamiento es el mismo. Estos son algunos ejemplos de los diferentes colores de conectores;  siempre el positivo va al centro, el mas obscuro es el negativo y señal (blanco, amarillo, anaranjado).  Diagrama Electrónico: El Código Arduino: #include Servo clase; int ini = 0;   void setup() {   clase.attach(9);  } void loop() {   for (ini = 0; ini <= 180; ini += 1)   {     clase.write(ini);                 delay(95);                      } } Código 1 2 3 4 5 6 7 #include  Servo clase; int ini = 0;   void setup() {   clase.attach(9);  } void loop() {   for (ini = 0; ini <= 180; ini += 1)   {     clase.write(ini);                 delay(95);